Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Es seguro contratar este tipo de servicio?

Sí, es una tecnología segura siempre y cuando se observen puntualmente las normas que para este respecto han establecido tanto las autoridades como la regulación interna producto de nuestra propia experiencia.

Son caras estas video filmaciones?

No son caras, ya que en la mayoría de los casos, sustituyen tecnologías o procedimientos más caros, tardados y de alto riesgo para el personal que las realiza.

Qué experiencia tienen?

Contamos con una trayectoria de mas de 5 años en el ramo de la publicidad en internet y diseño gráfico y aprovechamos esta experiencia para apoyar de manera sustancial a nuestros clientes y así poder llegar a mas potenciales clientes en la tecnología de vídeo filmación con drones especialmente para la inspección de mantenimiento.

Prestan servicio a nivel nacional??

Cobertura
Prestamos servicio en todo el país. Dentro de nuestros planes esta la expansión a todo México y a más países latinoamericanos.

Puedo rentar un drone?

Administrativa
Por supuesto, sin embargo la renta de nuestros drones implica, sin excepción, que estos sean operados por nuestros propios operarios.

Con qué anticipación debo de contratar algún servicio?

Administrativa
De 3 a 5 días,nos parece un plazo razonable. Siempre es recomendable (en lo posible) visitar la locación de la filmación previamente.

El cobro es por hora, por día o por evento?

Costos
Trabajamos bajo cualquiera de las tres modalidades en función del requerimiento que tengas. Los detalles en cuanto a los alcances de cada tipo de contratación, como por ejemplo cuantos vuelos se incluyen en lapsos específicos de tiempo habrán de detallarse en relación de cada caso.

Trabajan algún tipo de paquete o promoción?

Costos
Sí, cada mes contamos con ofertas y promociones,sin embargo es necesario contactarnos para conocer tus requerimientos y en base a ello, hacerte llegar detalles de nuestras promociones.

¿No encontraste la respuesta a tu duda?

Qué pasa si cancelo?

Cualquier cancelación deberá hacerse con un mínimo de 72 hrs. antes de la fecha programada para el inicio de los servicios contratados, en caso contrario es posible apliquen cargos de cancelación principalmente relacionados a permisos y viáticos.

Pueden volar los drones en condiciones climáticas adversas?

Los drones no pueden volar con ventisca o lluvia ni con vientos sostenidos que superen los 30 km/h., tampoco en condiciones de poca visibilidad como en el caso de presentarse niebla.

Cuánto tiempo pueden volar sus drones?

Un máximo de 16 minutos de vuelo continuo por carga de batería, pasado este tiempo los equipos deben bajar para la sustitución de la batería y poder levantar el vuelo nuevamente.

Qué cámaras usan y qué calidad se obtiene?

Usamos cámaras GoPro Hero 4 de 12 Megapixeles para fotografías y video de 4K.
Cámara Sony integrada de 12 Megapixeles para fotografías y video de 2.7K sin distorsión (ojo de pez).
Cámara Panasonic GH4 (mirrorless) de 16 Megapixeles para fotografías y video de 4K.

Qué ventajas tiene un trabajo realizado con drones?

Ventajas
Mirar el mundo desde arriba nos da una nueva perspectiva que abre un sinfín de oportunidades a la creatividad. Obtenemos ventaja al abatir tiempos y costos a la par de reducir prácticamente a cero el riesgo del personal involucrado.

Pueden volar y filmar en cualquier lado?

Técnica/Administrativa
Aunque estos equipos están indicados para vuelos en espacios abiertos, podemos volar bajo ciertas condiciones específicas en espacios cerrados. Volar en zonas federales y en propiedad privada implica la obtención de los permisos correspondientes.

Qué tipo de drones usan?

Técnico
Usamos quadricópteros (vehículos de cuatro hélices) especialmente de la marca DJI y hexacópteros (vehículos de seis hélices) con una autonomía de alrededor de 16 minutos por carga de batería y aunque nuestros equipos pueden alcanzar alturas de 1.5km por seguridad no los llevamos más allá de los 300mts. de altura ni más allá de los 500 mts. de radio. Estos están equipados con cámaras para fotografía y video de alta resolución y opcionalmente pueden llevar una variedad de sensores especializados, como térmicos, infrarrojos, laser, de presión, etc.

El cobro es por hora, por día o por evento?

Costos
Trabajamos bajo cualquiera de las tres modalidades en función del requerimiento que tengas. Los detalles en cuanto a los alcances de cada tipo de contratación, como por ejemplo cuantos vuelos se incluyen en lapsos específicos de tiempo habrán de detallarse en relación de cada caso.


Nos gustaría ser parte de tus proyectos,llámanos con toda confianza y sin compromiso,juntos podemos lograrlo!